SELECT YOUR LANGUAGE

ES - EN - IT - DE 

vw t2 doka doppia cabina

VOLKSWAGEN T2 A DOKA 1971


EL VOLKSWAGEN T2 DOKA .... Y SU HISTORIA:

la volkswagen t2 double cab llamada doka fue producida por volkswagen de 1968 a 1979 en Alemania en las siguientes versiones:

 

T2A: LUCES DELANTERAS BAJAS Y LUCES TRASERAS OVALAS PEQUEÑAS

T2A + B: LUCES DELANTERAS BAJAS Y GRANDES LUCES RECTANGULARES

T2B: FLECHAS ALTAS Y GRANDES RETANGULARES RECTANGULARES.

 

Fue concebido desde el comienzo del Volkswagen como un vehículo de trabajo, combinado con un vehículo de gira, ya que tiene 5 asientos en la cabina y un gran cuerpo trasero.

Claramente, en ese momento no se usaba como un vehículo de turismo, pero lo compraban todas esas empresas. Llevaban a cabo actividades que no requerían cargar pesas pesadas, sino un buen número de manos en el trabajo.

 

Y es precisamente considerando este factor, que entendemos la rareza 'en nuestros días de este modelo, que determina su valor actual.

 

Actualmente, los pocos ejemplos restantes de este súper confiable vehículo de trabajo anterior, (aparte de raras ocasiones) se concentran en algunas áreas del mundo, en las cuales, al momento de su lanzamiento, eran compradas principalmente por personas con actividades relacionadas con la agricultura, que necesitaba cargar pesas livianas, pero una gran cantidad de obreros.

 

T2 DOKA EN TIEMPOS MODERNOS .....

La doka en los tiempos modernos hace del espacio un gran aliado para los fanáticos del mítico VW ANTICHI.

 

¡Un vehículo extremadamente versátil y absolutamente el mejor compañero de aventura para todos los amantes de la actividad en contacto con la naturaleza! Además de ser uno de los mejores y más fascinantes medios publicitarios. Un vehículo con el que es imposible pasar desapercibido, dada su línea única y difícil de ver todos los días.

 

Con sus 5 cómodos asientos es adecuado para familias, empresas, grupos de amigos, actividades deportivas, camping, amantes de los animales, tours de empresa, traslados para actividades de alojamiento, etc. etcétera etcétera etcétera

 

Su parte trasera le permite llevar con nosotros cualquier equipo deportivo, equipaje, equipo de campamento, nuestros amigos animales, estructuras publicitarias y quién sabe qué más ...

 

EL COMPAÑERO PERFECTO SOLAMENTE PARA LOS INTENTOS CLÁSICOS DE VW CLASICOS.