SELECT YOUR LANGUAGE

ES - EN - IT - DE 

EL FURGON T2 A. DOKA BLU 1971

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

NOMBRE: EL FURGON

MADE IN GERMANY

MODELO: T2 DOBLE CABINA: DOKA

AÑO: 1971

MOTOR: 1584 C.C

COLOR: NEPTUNO AZUL

INTERIORES: DARK BEIGE LEATHERETTE

ASIENTOS: 5

CAPACIDAD DE CARGA: 950 KG

KM: 35000

PROPIETARIOS: 2.

OPCIONAL: CENTINELA CASSONE CON CUBIERTA

 

HISTORIA DESCRIPCIÓN ESTÉTICA:

Nuestro EL FURGON T2 Un DOPPIACABINA DE 1971 FUE 'compró por primera vez por un GROWER VEGETAL .... desplazada por día distancias muy cortas, el trabajo a domicilio el trabajo a domicilio,

SU AMO siempre tuvo el cuidado de él y nunca maltratado', TODAS LAS NOCHES EN EL GARAJE RESERVADO FURGON dormían y bendito ..... ...... hasta que una mañana .... LLEGADA INNECESARIAMENTE ESPERADO SU AMADO MAESTRO NO VIENE 'y esto sucedió un día después OTRO PARA VARIOS AÑOS.

EL FURGON MISE está descansando en su garaje y se le hace saber que, lamentablemente, su señor amado que cuidó de él siempre fue fallado.

Un día, pero 'VIDE la mujer de su amo que trafica en el capó ... estaba cambiando la batería ... OBVIAMENTE feliz como lo estaba pasando MISE está funcionando a iniciar por primera vez y tras un par DE COMIENZO esnifa' SU SEGUNDA VIDA .

Mujer de su dominar el PREOCUPADA como un hijo también la razón por 'IN HIM hizo eco de la memoria de su marido Amado. Ella lo movió DIARIO sólo para hacer COMISIONES Y ENTONCES EN GARAGE resuelto. LA ABUELITA DE LAS tipos de cuerpo un uso muy minuto PARA VARIOS AÑOS .... COLOCACIÓN A TABLA bajo los pies de éxito para quedar al pedal.

CON EL TIEMPO .... incluso el ABUELITA detuvo uso porque a su edad VENERANDA 'Y EL NUESTRO FURGON si permanecían en estado de hibernación UP desde 2010 hasta 2018.

Un amigo en 2018 ... LA DAMA adoptada por sus TAMAÑO MANIE decidió hacer TODO TENER QUE T2 hermoso y bien cuidado, convencido de la dama y COMPRO'.

Por desgracia para NUESTRO AMIGO EL FURGON .... PERO`LO APARCAMIENTO 'EN CASA JARDIN Y NO CURO' él durante un par de meses ....

A NICE DAY ... PERO '...... Afortunadamente para él y para nosotros para intimidar a Canarias, PASO DE LI' notado .... Y después de una negociación agotadora conseguido finalmente la tienen.

EL FURGON EMPRESA Si el interruptor A GRANDE, hermoso, limpio y completamente funcional, bien cuidado EN PRIMERA Gracias a la Maestra y Granny ... convirtiendo las calles para hacer todos DISFRUTAR !!!! ¡DEJANDO LOS PASIVOS PARA ABRIR LA BOCA!

VENDIDO