SELECT YOUR LANGUAGE

ES - EN - IT - DE


DOKA SERVICE PORSCHE







SUPERVIVIENTE PINTURA ORIGINAL

DESCRIPCION Y DETALLES


Y AQUÍ ESTAMOS EN LA ENTREVISTA ...

¿Qué sabes de la historia del coche desde nuevo?

 Este VW BAY WINDOW DOKA 1973 es un ejemplo perfecto de sobreviviente gracias al cuidado amoroso del propietario anterior. Fabricado en Alemania y vendido en la isla de La Palma, en España, en diciembre de 1973. Esta Doka siempre ha sido utilizada por una mujer para transportar verduras, desde los campos cultivados de su marido hasta los mercados de la isla. En 2015 estuvo estacionado en un granero hasta nuestro hallazgo.

 CREW CAB conserva la pintura gris original (código L 345) y el interior beige. Algunas piezas se retocaron posteriormente con pintura L345, como la puerta del conductor. Esta DOKA se vende con las llantas originales y también con las llantas Fuchs de 17 ", ambas con neumáticos. acoplado a una transmisión de transmisión manual de 4 velocidades a las ruedas traseras. Después de la compra, para hacer que este vehículo "comercial" sea más atractivo, aplicamos etiquetas adhesivas SERVICE PORSHE en ambos puertos y llantas Fuchs 17 "con 215/40 / R17 Llantas bajadas. Este Doka se encuentra ahora en Santa Cruz De La Palme, España, con una inspección técnica válida, con documentos en español a nombre de mi empresa..

PODEMOS LLEVAR HASTA TU CASA EN TODA EUROPA POR CARETTERA.

PODEMOS ENVIAR AL MUNDO ENTERO CON CONTENEDOR.

 

¿Qué tan originales son los vehículos?

 Este vehículo se encuentra en condición 100% original . Los logos de Porsche son adhesivos y fácilmente desmontables.

 

 

¿Qué problemas o problemas tiene actualmente?

 CREW CABIt es un vehículo muy bien conservado y adecuado para una fácil restauración, un vehículo para amateurs, un proyecto fácil para unir a familiares y amigos. Una renovación fácil que puede ser realizada incluso por los menos experimentados.

Este DOKA está en excelente condición corporal, necesita algunos retoques de pintura (como se muestra en las fotos). El interior está en buenas condiciones, pero el cielo está ligeramente aburrido en la parte trasera y el asiento trasero debe reforzarse. Los paneles de las puertas se deben cambiar, al igual que los paneles de vidrio. El fondo no tiene óxido, la mecánica es 100% tanto como un motor o como mecánica general. Un cupón fue ejecutado hace 1000km.

PODEMOS RESTAURARLO Y ENTREGARLO COMO NUEVO.

 

¿Hay óxido presente? Si es así, ¿dónde está ubicado?

 Hay leves presencias de óxido en la superficie en los ganchos traseros y en el goteo del guardabarros (como se muestra claramente en los videos y fotos)

  

¿Hace cuánto tiempo fue el último servicio? ¿Qué trabajo se hizo?

Hemos revisado los frenos, la mecánica, el motor, la dirección y las piezas eléctricas hace 1000 km. Todas estas piezas están en perfecto estado.

NOTE:  VW BLLY CANARY

PODEMOS TERMINAR LAS RESTAURACION Y DEJARLO IN PERCTO ESTADO.


NOS ENCARGAMOS DE ENTREGARLO EN TODO EL MUNDO.